Apareció el “novio fugitivo” de Santa Fe

novio_fugitivoEl joven de 29 años que había desaparecido horas antes de su casamiento, fue finalmente hallado escondido en un hotel en Rosario. El justificativo del muchacho fue que habría “hecho mal el cálculo” de los gastos de la fiesta y entró en pánico porque no le alcanzaba la plata.

 

El sábado pasado, en vísperas de su casamiento, Fernando Marengo despareció misteriosamente en Santa Fe. La novia decidió hacer público el hecho y comenzó una búsqueda desesperada para hallar a su prometido. Finalmente, el hombre fue hallado este lunes escondido en un hotel rosarino.

La Policía no lo podía encontrar y no había rastros de Marengo. En un principio se barajaba la posibilidad de un caso de inseguridad, ya que viajaba en taxi a un comercio familiar, donde trabaja junto a sus padres y hermanos, y nunca llegó a destino.

Gracias a un dato aportado por un taxista, Virginia Taborda, su mujer, y los hermanos del desaparecido, dieron con el paradero de Fernando, que estaba afectado probablemente por un “pánico prenupcial”, alojado en un hotel de la ciudad de Rosario.

Pero al parecer, el “novio fugitivo” se había escapado asustado por no poder afrontar los gastos de la boda. “Hizo mal el cálculo de la fiesta y se asustó. En vez de pedir ayuda, se fue”, contó Edgardo, el padre del novio. “Todo el gasto le llegó a última hora y no alcanzó a resolverlo. Queremos calmar las aguas y hablar con él”, agregó.

Debido a lo sucedido y los supuestos problemas económicos que acusó el novio, por ahora la boda está en suspenso.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com