Mendoza: 2 muertos por accidente de un colectivo que salió desde Córdoba

accidente_mendozaFue alrededor de las 6,15 de la mañana de hoy en la ruta nacional 7, cuando el micro chocó de atrás a un camión, en el departamento San Martín. Además de las dos víctimas fatales, hay al menos 20 heridos. Es en el mismo lugar del trágico hecho de febrero, cuando un camión que circulaba en contramano impactó de frente contra un colectivo y dejó 17 muertos.

 

Esta mañana se produjo un accidente fatal entre un colectivo y un camión, que dejó un saldo de dos muertos y por lo menos 14 personas heridas. La colisión se produjo en la ruta nacional 7, en el departamento San Martín, a unos 40 kilómetros al sudeste de la ciudad de Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, por causas que se buscan establecer, un micro de la empresa El Rápido, que partió desde Córdoba y circulaba hacia el oeste, chocó de atrás de un camión cargado con muebles, en el kilómetro 987, a unos 400 metros de la estación de servicio Eloy Guerrero.

Como consecuencia del fuerte impacto, dos personas que viajaban en el colectivo fallecieron  en el lugar, mientras que al menos otras 20 personas resultaron heridas y fueron asistidas en el Hospital “Perrupato” de San Martín. Las víctimas fatales no fueron identificadas pero serían el chofer del micro y una mujer que iba en la parte delantera.

El hecho es en la misma localidad en la que el 7 de febrero último un camión que circulaba en contramano en esa ruta chocó de frente contra un micro y provocó 17 muertos y decenas de heridos.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com