Encontraron a la nena extraviada en el Parque Nacional de Tierra del Fuego

Foto: www.ushuaianoticias.com
Foto: www.ushuaianoticias.com
Foto: www.ushuaianoticias.com

Se trata de Gisel Pascual de cuatro años, quien se había perdido mientras jugaba a las escondidas. La niña fue hallada sana y salva pasada la medianoche por un suboficial del área de Servicios Especiales de la policía provincial.

 

La pequeña fue encontrada cerca de las vías del Trencito del Fin del Mundo, en el Parque Nacional de Tierra del Fuego. Personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Ushuaia precisó que la niña estaba “sana y salva”.

Tras un operativo de búsqueda llevado a cabo en forma conjunta entre Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional, Defensa Civil y Policía, la pequeña Gisel Pascual, de tan solo cuatro años, fue hallada a más de 2 kilómetros del lugar.

La nena estaba jugando a las escondidas con su hermanitos y se perdió. Finalmente, fue rescatada pasada la medianoche. La encontraron aproximadamente a un kilómetro de un puente en una zona de difícil acceso, denominada “La Bajada de la Macarena”. Gisel habría intendado buscar a sus padres, pero cuando oscureció se quedo en el lugar.

“Estaba a la orilla del río, resguardada entre dos arbustos de calafate”, informó el Cavo Primero Pibernus, el primer Suboficial en avistar a la niña. “Estaba mojada, pero en perfecto estado de salud”, agregó el jefe de la patrulla responsable de hallar a la menor, principal Ramón Cejas.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com