Susana Trimarco pidió que no se bajen las penas a los delitos sexuales

312

susana_trimarco

“Los tipos estos son peligrosos, no son nenes de pecho, no son buenitos, son explotadores de mujeres”, expresó la madre de Marita Verón.

 

Aunque admitió que no leyó el contenido del anteproyecto de reforma del Código Penal que se divulgó la semana pasada, Susana Trimarco exhortó al Poder Ejecutivo a que no reduzca las penas a los delitos sexuales. “No leí nada, pero por lo que estoy viendo y escuchando es una vergüenza si quieren bajar las penas”, señaló la presidenta de la fundación que lleva el nombre de su hija desaparecida en 2002 y víctima de la trata, María de los Ángeles.

“Los tipos estos son peligrosos, no son nenes de pecho, no son buenitos, son explotadores de mujeres”, agregó Trimarco en diálogo con la radio La Red. “Quiero que nuestras autoridades sean más duras con estos delincuentes que andan destruyendo familias, matando en la calle y que entran por una puerta y salen por la otra”, afirmó.

Ante las declaraciones y luego de la repercusión mediática de los dichos de Massa, la mamá de Marita Verón aseguró que la semana que viene pedirá una audiencia con la presidente Cristina de Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.