Un muerto y cuatro heridos a causa de un derrumbe

Derrumbe

La víctima fatal es un obrero de 46 años, que perdió la vida tras venirse abajo la obra en construcción sobre la que estaban trabajando en la localidad de Balvanera. Además, cuatro personas fueron internadas debido a lesiones de diferente grado.

Jean Jaures y Valentín Gómez es la esquina dónde sucedió la tragedia, que rememoró la de Barracas ocurrida hace pocas semanas. En este caso, diez unidades del Servicio Médico SAME y dotaciones de bomberos fueron los encargados de buscar a los sobrevivientes entre los escombros.

En junio del 2012, la misma propiedad había sido epicentro de otro accidente, cuando un obrero sufrió heridas a causa del derrumbe del piso. Según informaron fuentes oficiales, la vivienda se encontraba actualmente en estado de abandono y por este motivo los trabajadores realizaban obras de demolición.

Alberto Crescenti, Director del SAME, comunicó a los medios de comunicación que una persona de sexo masculino, de entre 35 y 40 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Ramos Mejía por politraumatismos, mientras que los restantes afectados fueron atendidos en el lugar, sin necesidad de ser derivados a ningún centro asistencial.

Foto: La Razón

Compartir
Martín Velasco
28 años. Comunicador Social // Twitter: @tinkavelasco // email: martinvelasco@cordobatimes.com