Prendieron fuego a un policía durante un robo

71
Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web

Sucedió el miércoles a la medianoche en el partido de Quilmes. El efectivo fue identificado como Fernando Varela y fue trasladado al Hospital de Quemados, en Caballito.

 

Un policía sufrió quemaduras en los brazos al ser rociado con combustible y prendido fuego por “motochorros” que le robaron el auto y lo atacaron al reconocerlo como integrante de la fuerza de seguridad, en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

La víctima fue identificada como Fernando Varela, de 30 años, subteniente de la Bonaerense que presta servicio en la División Caballería de Avellaneda, quien fue llevado a un centro de salud de la zona y luego derivado al Hospital de Quemados, del barrio porteño de Caballito, donde permanecía estable.

El hecho se produjo cerca de la medianoche del miércoles cuando Varela -franco de servicio y vestido de civil- transitaba en su auto Ford Escort y, al llegar a la esquina de 850 y 883, fue interceptado por dos “motochorros” que lo asaltaron y lo prendieron fuego al reconocerlo como policía.

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com