Cristina se realizó estudios médicos en la Fundación Favaloro

5

Cristina acto 30 años

Según informaron desde la presidencia, los resultados de los controles fueron satisfactorios. La mandataria se realizó una tomografía cerebral programada y un electrocardiograma. Hoy viaja a Santa Cruz.

 

La Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación informó en noche del jueves que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se realizó estudios de control en la Fundación Favaloro, cuyos resultados fueron “satisfactorios”.

“Cumpliendo con el plan programado por la Unidad Médica Presidencial para el control de la salud de la Presidenta Cristina Kirchner “se le efectuaron una neuroimagen de control y un electrocardiograma. Ambos resultaron satisfactoriamente”, señaló el parte médico firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.

Por otro lado, la jefa de Estado tiene pautado partir en avión este viernes a las 10.00 hacia Santa Cruz, donde al día siguiente al mediodía encabezará el acto por la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, en el 137 aniversario de su bautismo. Además asistirá el domingo al cumpleaños de su hijo Máximo.