Mujer golpeada por la policía mientras hacía una denuncia por violencia de género

Captura de video
Captura de video
Captura de video

El increíble hecho sucedió en una comisaria de la localidad de San Fernando. Sandra Cabo intentaba realizar una denuncia por agresiones y fue brutalmente atacada por un subcomisario del lugar. Mirá el video.

 

Sandra y Graciela Cabo se dirigieron a la Comisaría 4ta de San Fernando para radicar una denuncia por violencia de género contra su hermano Alejandro, quien las había golpeado. Pero una vez allí, el policía Juan Escobar no quiso entregarles una copia de la denuncia y ante el reclamo de Sandra Cabo, éste le arrancó la cartera, rompió un vidrio y le dio una paliza.

 “Mi hermano les pegó a mis dos hermanas. Cuando Sandra le pidió una copia de la denuncia el comisario le dijo ´¿Qué queres ver vos?´ y no le dio nada. Después el policía rompió el vidrio al revolearle la cartera. Mi hermana fue a hacer una denuncia por violencia de género y ahora le pasa esto. Ahora está detenida por desacato a la autoridad”, expresó Roxana, hermana de Sandra, Graciela y Alejandro.

Las tres mujeres afirmaron que su hermano tendría negocios con la comisaria de San Fernando: “Aparentemente Alejandro tiene relación con los policías. Ahora a mi hermana la trasladaron a la comisaría de la mujer pero pasó la noche presa en San Fernando”, señaló Roxana, quien filmó la brutal agresión.

Mirá el video:

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com

Compartir
Alejandro Russenberger

Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com