Habló el hijo del chofer fallecido en el accidente de Mendoza

132

hijo del chofer

Alexis, hijo del conductor del micro de Plusultra Mercobús (Jorge Leonett), aseguró que el hombre “era muy pulcro con su trabajo” y sostuvo que tenía previsto jubilarse en seis meses.

 

“Ya tenía la vida hecha, formada, en medio año iba a jubilarse. Todo se derrumbó por una persona que hizo algo incalificable”, expresó Alexis al hablar de su padre y apuntando en forma directa al conductor del camión, que iba de contramano e impactó de frente al ómnibus, que transitaba por la ruta 7, a la altura de la localidad de San Martín.

El joven comentó que su padre tenía mucha experiencia de manejo y que “conocía muy bien la ruta” donde se produjo el siniestro. Además, señaló que esa zona “es increíble para manejar”, un “lugar difícil para que ocurra un accidente”.

En ese sentido, cuestionó los controles de seguridad, que no pudieron detener “a una persona que fue durante 20 kilómetros de contramano sin que un control vial o policial lo advirtiera”.

“Nunca tuvo un problema, ni una infracción ni una mancha. Era muy pulcro en su trabajo. Lo único que hacía era trabajar. Él decía ‘yo nací para trabajar y moriré trabajando’, dicho y hecho”, lamentó el joven en diálogo con TN.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com