Despiden los restos de los bomberos fallecidos en Barracas

14
Foto: Telam
Foto: Telam
Foto: Télam

Las 9 víctimas fatales murieron ayer en el incendio que tuvo un desenlace trágico, luego de que cayera una pared sobre quienes trabajaban para apagar las llamas. Seis son velados en la Superintendencia de Bomberos de la Federal, dos en los cuarteles de Vuelta de Rocha y Wilde y otro en Villa Adelina.

 

Luego de la noticia que conmovió a los argentinos ayer. con el incendio el un depósito de documentos en Barracas que terminó con la muerte de 9 bomberos mientras cumplían con su deber, hoy miles de personas despidieron sus restos por distintas zonas de Buenos Aires.

Seis de las víctimas eran miembros de Bomberos de la Policía Federal y el arzobispo encabezó el sepelio en la Chacarita, donde serán sepultados. Otro era bombero voluntario de Vuelta de Rocha y fue velado en el barrio de La Boca, mientras que los otros dos fallecidos era rescatistas integrantes de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, que también fueron despedidos por familiares, amigos y miembros de todas las fuerzas: Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeronáutica.

Los héroes que perdieron la vida en el incendio son: el comisario inspector Leonardo Day, la subinspectora Anahí Garnica, los cabos primero Eduardo Adrián Canessa y Damián Béliz y los agentes Maximiliano Martínez y Juan Matías Monticelli, el bombero voluntario Sebastián Campos, y los rescatistas Pedro Baricolo y José Méndez.

Que descansen en paz.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com