Inundaciones en la autopista Buenos Aires – Rosario

au bsas ros

El tránsito en la autovía se encuentra interrumpido en ambos sentidos a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo por el desborde del arroyo homónimo.

 

El tránsito en la autopista Buenos Aires-Rosario fue interrumpido en ambos sentidos a la altura del kilómetro 208, en la localidad bonaerense de Ramallo, debido a que las intensas lluvias provocaron la crecida y el desborde del arroyo homónimo.

Así lo informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), que indicó que “se encuentra totalmente interrumpida la circulación vehicular en ambos sentidos”. El organismo detalló además que en la zona se realiza un desvío a la altura del kilómetro 213 de la autopista Buenos Aires-Rosario hacia la vieja ruta 9. En el lugar se montó un operativo de seguridad vial en el que trabajan personal de la concesionaria y Gendarmería Nacional.

Asimismo, en el tramo de la ruta nacional 188 comprendido entre los kilómetros 7 y 69 la circulación se encontraba interrumpida en ambos sentidos debido a que las intensas lluvias provocaron anegamientos en la calzada.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com