Medida de un comerciante contra el aumento de precios

87

comerciante pinamar

El dueño de un mercado en Pinamar puso carteles para “avisar” a los consumidores que no compren a las marcas que subieron hasta un 45% de manera injustificada.

 

El dueño del autoservicio El Sol de Pinamar tomó una decisión para muchos polémica, pero sin dudas honesta. Juan Ocampo puso carteles en los productos de las marcas que aumentaron sus precios en hasta un 45% en algunos casos.

“No compre Pantene porque aumentó 40%”, expresaba un cartel colgado debajo de los potes de shampoo del autoservicio. Juan sostuvo que decidió hacer los carteles para defender al cliente ante esta situación. “Tomamos esta iniciativa para orientar al cliente a que no compre algunas marcas que estaban excedidas en los precios”, señaló.

“Me cayó muy mal porque yo tengo muchos años de comercio y viví hiperinflación, deflación, pasé hasta el Rodrigazo, pero siempre tuve una política de precios para no incendiarme con la gente”, afirmó Ocampo.

Por último, el comerciante aseguró que la reacción de los clientes fue muy buena: “Después de que pusimos estos carteles, prácticamente la venta del producto se paró. Lo que hicieron fue irse a marcas marcas alternativas que seguían con el mismo precio”.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com