Dos ladrones muertos por un tiroteo en Vicente López

Policía_de_la_Provincia_de_Buenos_AiresEl hecho ocurrió esta madrugada tras un asalto en una casa de la localidad bonaerense. Además de las víctimas fatales, otros dos sujetos fueron detenidos.

 

Dos asaltantes resultaron muertos y otros dos fueron detenidos luego de un tiroteo con la policía, en Vicente López. La banda había robado en un domicilio de la zona y los efectivos fueron alertados por la familia que llamó al 911.

El episodio se produjo en la madrugada de hoy, cuando una banda de ladrones ingresara en la casa de la localidad bonaerense para luego darse a la fuga en un automóvil. Ni bien la Policía ubicó al vehículo robado, inició una persecución que derivó en una balacera, dejando un saldo de dos maleantes muertos.

No se difundieron los nombre ni las edades de los ladrones, pero según trascendió serían menores y tendrían antecedentes.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com