23.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Tras la reunión con Akishino, CFK habló sobre las críticas contra su persona

NacionalesTras la reunión con Akishino, CFK habló sobre las críticas contra su persona

La Presidenta se expresó en su cuenta de twitter y cuestionó «la construcción de la mentira» por parte de algunos medios. La mandataria hizo referencia a las noticias que atacan su figura y la omisión de sus actividades oficiales.

 

Luego de recibir ayer al príncipe japonés Akishino, la Presidenta Cristina Fernández habló sobre los medios de comunicación que la critican constantemente y cuyas publicaciones tergiversan la información sobre sus actividades oficiales. En el diario Nación salió una nota que hablaba de la visita de Akishino, pero decía que ella no iba a estar para recibirlo y que lo iba a hacer Amado Boudou.

A su vez, Cristina habló de la «construcción de la mentira constante» e ironizó sobre una posible nota de color sobre la reunión, aunque dijo que «hay que tener fe».

Además, la jefa de estado cuestionó la omisión de todas las actividades que debe realizar por estar incluidas en su agenda presidencial, como por ejemplo su presencia en la Celac en Cuba o la Cumbre del Mercosur en Caracas.

Para finalizar, la mandataria no escatimó palabras para hablar de las contradicciones de los medios opositores y que, según ella, niegan o contradicen sus dichos.

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

 

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas