14.6 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

3 muertos y 15 heridos por la caída de un rayo en Villa Gesell

Nacionales3 muertos y 15 heridos por la caída de un rayo en Villa Gesell

Ocurrió en un balneario ubicado en la intersección de la calle 123 y el Pasaje Costanera. A pesar de mal clima que afecta a la costa atlántica, había bastante gente en lugar.

El hecho sucedió esta tarde alrededor de las 16.30 en el parador Áfrika, ubicado en la calle Costanera y 123, en Villa Gesell. La Directoria de Emergencias del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Spinelli, indicó que el rayo cayó en el agua, pero según personas del lugar, el rayo no cayó sobe el mar, sino en una estructura metálica en la zona de carpas del balneario, provocando un saldo de al menos tres muertos y quince personas heridas.

Testigos de la tragedia dijeron que «se sintió como una explosión» y según informaron desde la costa la onda expansiva habría llegado hasta Pinamar.

La gente presente comenzó a auxiliar a las víctimas y luego se hicieron presentes en el lugar Bomberos y ambulancias. Los heridos son de gravedad y no descartan más víctimas fatales, ya que había bastante gente en la playa a pesar del mal clima en la costa atlántica.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas