27.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Asumió el nuevo abogado de Mangeri: «Es absolutamente inocente»

NacionalesAsumió el nuevo abogado de Mangeri: "Es absolutamente inocente"

Luego de la renuncia de su colega Miguel Ángel Pierri, Adrián Tenca tomó la defensa del portero y aseguró que la investigación «está totalmente plagada de irregularidades».

En una rueda de prensa, el nuevo defensor de Mangeri dijo que el portero «es absolutamente inocente y es una causa nula de nulidad absoluta».

El letrado explicó que su aspiración en esta causa es que el tribunal que salga sorteado para realizar el debate oral por el crimen de Ángeles, «garantice un juicio justo, cosa que hasta este momento en la instrucción no ha sucedido».

Ángeles Rawson (16) desapareció el lunes 10 de junio cuando regresaba a su casa del barrio de Palermo y al día siguiente, su cuerpo fue hallado en el predio de la CEAMSE de la localidad bonaerense de José León Suárez.

La junta médica determinó que Ángeles murió sofocada y estrangulada por su asesino en una maniobra que no duró más de cinco minutos. Luego, los estudios de ADN determinaron que había perfil genético del portero debajo de tres uñas de la mano derecha de Ángeles, sugiriendo que ella alcanzó a rasguñarlo en un intento de defensa.

Por Melisa Müller | Tw: @Melii_Muller | melisa.muller@hotmail.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas