El padre Juan Carlos Molina es el nuevo titular del Sedronar

13

MolinaEl anuncio lo dio el nuevo jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, hace unos instantes en conferencia de prensa. Así, tras las fuertes críticas de la Iglesia sobre el avance del narcotráfico en Argentina, el Gobierno decidió que el cura esté al frente del organismo.

 

La presidenta Cristina Kirchner designó este viernes al padre Juan Carlos Molina al frente de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), quien realizará una “amplia convocatoria” a “todas las organizaciones no gubernamentales” para diseñar un plan de trabajo conjunto. El sacerdote asumirá el cargo luego de la renuncia de Rafael Bielsa.

Capitanich lo anunció minutos después de las 18 desde la Casa de Gobierno, donde contó que Molina ha prestado servicios, entre otros lugares, en Haití y que ha realizado tareas en colaboración con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok

 

 

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com