En Mendoza, “Telo Para Todos”

108

Yelena Babkini and her husband Boris ride through Gorky Park on bicycles after having been married earlier in the day in Moscow

El hotel alojamiento La Luna, en la ciudad de Guaymallén, “subsidia” a los clientes que, por una situación económica desfavorable, lleguen en bici, motocicleta, taxi, o caminando.

 

La iniciativa “Telo Para Todos” consiste en otorgar un subsidio de $5 a todos aquellos que lleguen al hotel en cualquier medio de transporte que no sea un auto propio.

“Somos el primer telo del país que subsidia a sus clientes en posición económica desfavorable”, aseguró convencido Enrique De Oto, manager del lugar. La intención es ayudar a compensar el gasto que implica la bajada de bandera del taxi, parte de la nafta de la moto o el esfuerzo que implica pedalear o caminar hasta el lugar.

Según el manager, son muchas las parejas que llegan al establecimiento en medios de transporte más económicos. Incluso contó cómo una vez llegó en bicicleta una pareja de recién casados, él con traje y ella con vestido de novia: “No sé si fue una apuesta, una broma o producto de la crisis”.

De Oto aclaró que el subsidio incluye las habitaciones clásica, relax, plus y premium, con turnos de tres horas de domingos a jueves y de una hora y media por los viernes y sábados, y que dura hasta el 31 de diciembre.

Hace un par de meses, la misma empresa ofreció una alternativa llamada “El rapidito”, en la cual se ofrecían habitaciones sin cama y ambientadas de diferentes maneras. Entre ellas el reservado de un boliche (con caño para hacer strip tease y un sillón kamasutra) o la sala de un ginecólogo (con sillón ginecológico incluido). El tiempo era de 45 minutos y costaba $50.

Por Melisa Müller

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com