Secuestran más de 300 kilos de cocaína en Corrientes

sergio berni

Efectivos de la Gendarmería Nacional desbarataron una banda narco que transportaba la droga al exterior del país en avionetas. Diez personas quedaron detenidas.

 

Luego de una larga investigación, miembros de la Gendarmería Nacional lograron desbaratar una banda narco que operaba en la localidad de Santo Tomé en la provincia de Corrientes, y se dedicaba al transporte de cocaína al exterior mediante avionetas.

Durante los operativos se detuvo a diez personas acusadas de integrar dicha banda narcotraficante, y además se secuestraron 330 kilos de cocaína de máxima pureza y se incautaron cuatro avionetas, una de ellas a punto de partir del lugar con una gran cantidad de droga.

El operativo se denominó “Ciervo Blanco”, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni brindó algunos detalles del mismo. “Esta casa donde se realizó el transporte de la droga había sido alquilada en principios de año, lo que indica que era una escala que se hacía en el país. Los investigadores pudieron determinar que estas avionetas no eran identificadas y a partir de allí la Gendarmería comenzó con los operativos”, señaló Berni.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen

Compartir
Alejandro Russenberger

Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com