La Matanza: asesinan a promotora de un boliche

Dilma_Perez_GonzalezEl hecho ocurrió el 30 de octubre pasado, pero la familia hizo público el caso en las últimas horas pidiendo justicia. La joven tenía 20 años y trabajaba en un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Hay dos detenidos.

La víctima se llamaba Dilma Pérez González, tenía 20 años y trabajaba como promotora en un boliche “La Maja”, ubicado en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. En el día de su cumpleaños, 30 de octubre, la joven estaba festejando junto con sus amigas, y luego de salir del sitio bailable, habría sido secuestrada y asesinada en la villa Puerta de Hierro.

Los familiares sacaron a la luz el caso y exigen justicia, afirman que fue violada por tres jóvenes, aunque la policía afirmó que no hay signos de abuso sexual. Además, los investigadores sostienen que Dilma se retiró de la disco y subió a una camioneta por voluntad propia.

La causa de la muerte habría sido asfixia por estrangulamiento, y hay 2 jóvenes detenidos, uno de 20 y otro de 21 años, quienes fueron los que llevaron el cuerpo de la chica al hospital Parroissien, que según denunciaron ante la policía, habían encontrado en la calle.

La causa está caratulada como “averiguación causales de muerte” y la denuncia fue radicada en la comisaría de San Alberto. El abogado de la familia de la víctima, Andrés Bonicalsi, informó que pedirá la exhumación del cadáver de Pérez González. Por su parte, el fiscal, José Luis Maroto, espera los resultados de los estudios toxicológicos y los los peritajes para avanzar en la investigación.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com