Detuvieron a dos jugadores de Unión de Santa Fe

comisaria cuarta sta fe

Se trataría de Britez y Caballero, futbolistas de la primera del “Tatengue”, que se pelearon a las trompadas en la calle junto con un amigo contra otras cuatro personas. Al ser detenidos, fingieron pertenecer a las inferiores de Colón.

 

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en la calle Freyre al 2.500 de la capital de la provincia de Santa Fe. Hasta el momento no se pudo aclarar cómo comenzó la pelea pero se sabe que fueron detenidas siete personas, entre ellas dos futbolistas de la primera de Unión.

Se trataría de Caballero y Britez, a quien le secuestraron en el momento de la detención, una réplica de pistola calibre 9 milímetros. En la comisaría, ambos futbolistas dijeron pertenecer a las inferiores de Colón de Santa Fe, por lo que Pablo Morant, Coordinador General de Fútbol Juvenil dicha institución, salió a aclarar los hechos. “Es mi deber afirmar que los cuatro detenidos no pertenecen a ninguna de las categorías del club, por lo que la justicia deberá después investigar el porqué de la determinación de mencionar a la institución” señaló.

En estos momentos, los agentes policiales de la comisaría 4° de Santa Fe se encuentran investigando para saber con claridad cómo sucedieron los hechos.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com