Una mujer denuncia que estuvo 11 días secuestrada

16

policia

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Luis Guillón, donde la víctima, de 30 años, asegura que fue capturada en Capital Federal por su ex pareja, que la mantuvo encerrada durante ese periodo.

 

Todo comenzó cuando efectivos policiales de la localidad de Luis Guillón, notaron que un vehículo andaba de forma sospechosa, por lo que intentaron detenerlo para identificar a los ocupantes. Momento en que estos se resistieron y se dieron a la fuga. Por este motivo, se desató una persecución durante algunas cuadras, hasta que los efectivos lograron detenerlos.

El auto estaba ocupado por un hombre y una mujer, que aparentaban ser pareja. Pero al instante que los policías se acercaron al vehículo, la mujer, alterada les indicó que estaba secuestrada hace 11 días por el hombre que la acompañaba. Además denunció que el mismo abusó sexualmente de ella, que la golpeó y que la amenazó en reiteradas ocasiones.

La policía detuvo a ambos en ese momento, pero luego de unas horas la mujer fue liberada y el hombre, hasta el momento continúa detenido.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com