En Santa Fe, balearon la casa del ex jefe de Drogas Peligrosas

16

alejandro

Ocurrió en la localidad de Granadero Baigorria, cuando dos hombres que se trasladaban en una moto dispararon al inmueble. No hubo heridos.

El hecho se produjo alrededor de la 1 de hoy en Catriel 674. Se pudo corroborar que los atacantes utilizaron armas calibre nueve milímetros y que viajaban en una moto Honda 400 cc, cuando detuvieron la marcha al identificar el inmueble, dispararon y se fueron.

Hace seis años que Alejandro Franganillo se retiró de la policía, y hoy debía declarar como testigo en un juicio oral contra una persona a quien en 2008 la repartición a su cargo le incautó 50 kilos de marihuana. Aunque la audiencia finalmente se suspendió, el comisario descartó que ambos episodios estén relacionados.

En declaraciones a Radio Dos, dijo esta mañana que no tiene conflictos con nadie y que la causa del atentado podría ser una “confusión”:  “No lo voy a asegurar, también puede ser otra cosa. Lo que ha pasado lo va a tener que establecer la Justicia. No tengo enemistad manifiesta con alguien. Hay que ver si no ha habido una confusión”.

También aseguró estar armado, y que si hubiese estado despierto, habría respondido al ataque. Especuló con que lo ocurrido puede tener relación con una serie de hechos violentos producidos en su barrio en los últimos días.

 

Por Melisa Müller

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com