Munro: Mató a su suegra y la escondió en una valija

74

Policia-Bonaerense

La mujer fue hallada dentro del bolso de equipaje en el garage de la casa de su nuera.

La víctima fue identificada como Liu Yue Houy y había desaparecido el sábado último. Un fletero de la zona denunció que la nuera de Liu, de 37 años, se había comunicado con él para decirle que tenía que “sacar un paquete” de la vivienda. Esto llamó su atención y por eso dio aviso a la Policía.

En las últimas horas de ayer, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la comisaría de Villa Martelli allanó la casa y encontró el cadáver de la mujer dentro de una valija, oculta en el garage.

El comisario inspector Claudio Blanco, jefe departamental Conurbano Norte, dijo que cuando los efectivos entraron a la vivienda, la mujer “se quebró” y les dijo que “el cuerpo de esta señora taiwanesa estaba en el interior de su propiedad”. Les contó también que “la había ahorcado y ocultado bajo tierra en un cantero en el fondo de su casa”, y esto fue confirmado después por las pesquisas policiales.

El cuerpo fue luego desenterrado, envuelto en frazadas y bolsas plásticas e introducido en una valija roja, con la intención de deshacerse del cadáver. El jefe policial señaló que la sospechosa les comentó que tenía una pésima relación con su suegra y que la mató porque ésta “tenía mal carácter”.

 

Por Melisa Müller

@Melii_Muller

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com