Explosión en un comercio en pleno centro

25

explosion

Se produjo en la tarde del miércoles en un local ubicado en la calle Moreno 2448 de la ciudad de Mar del Plata, y dejó muchos daños materiales, pero hasta el momento no se registraron heridos. Se habría producido en el subsuelo por una pérdida de gas. 

 

Como consecuencia de la explosión, los bomberos evacuaron los departamentos ubicados sobre el local comercial, un edificio de diez pisos que en esta época del año no cuenta con muchos habitantes, ya que se trata de inmuebles que se ocupan mayoritariamente durante la temporada alta. Además, fueron evacuados los edificios linderos y personal médico atendió a cinco personas por crisis nerviosas.

explosion 2

Fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias DyN señalaron que aún se intenta determinar si un “posible desperfecto en una caldera” generó el siniestro y remarcaron que “no se hallaron” heridos de gravedad. Por esta situación, personal de Camuzzi Gas Pampeana, cortó en toda la zona el suministro de gas, por precaución, hasta determinar las causas del siniestro.

Fotos: @WineMDQ

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com