Nuevo parte médico

Gioja

El Hospital Rawson emitió un nuevo informe sobre la salud del Gobernador de la provincia San Juan en el que expresó que respira “cada vez más tiempo solo, hasta 24 horas” y progresa con una “mejor movilización de masa muscular”, aunque aún se encuentra en “estado reservado”.

El nuevo parte médico señaló que Gioja continúa sin fiebre y que ya le retiraron “el drenaje en el flanco izquierdo”donde se había producido una infección la semana pasada. Esta estable hemodinámicamente, tensión arterial y ritmo cardíaco normales. Sin apoyo de drogas vasoactivas.

Además informó: Control ecográfico evolutivo. Funcionamiento intestinal adecuado. Función renal normal. Parámetros de laboratorio sin variantes, acorde a su evolución. Seguimiento por Infectología, continúa esquema antibiótico de amplio espectro. Cultivos en procesamiento. Soporte nutricional por vía enteral y por boca con buena tolerancia. Apoyo fisiokinésico respiratorio y con mejor movilización de masa muscular.Su pronóstico continúa siendo reservado.

Por otro lado, el secretario de la Gobernación, Héctor Pérez, fue dado de alta y tendrá una rehabilitación que va a ser larga, en lo físico y en el habla, pero se encuentra fuera de peligro, según lo afirmó el jefe de Prensa de San Juan, Luis Márquez.

Por Alejandro Russenberger

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com