Encontraron el cuerpo de Matías Hinostroza

matias

En esta historia que conmocionó al país, el joven marplatense que había desaparecido el lunes 21 y era intensamente buscado por sus familiares, fue encontrado en la morgue, en la que estaba desde el jueves 24 como NN. Sus padres lo reconocieron por sus tatuajes. Se habría suicidado arrojándose al paso de un automóvil.

En la jornada del jueves, encontraron muerto al joven que era intensamente buscado por sus familiares y amigos desde el lunes 21 de octubre. Su cuerpo había llegado a la morgue el jueves 24 del mes pasado, debido a un accidente automovilístico (se arrojó frente a un vehículo), y permanecía allí como NN, ya que Matías no llevaba consigo ningún tipo de documentos.

El día jueves, el cuerpo fue reconocido por sus familiares que no pueden salir del estado de shock. Lo pudieron reconocer por sus tatuajes, y lo anunciaron oficialmente en el grupo Buscamosamatías, el cual habían utilizado para la búsqueda del joven.

Así lo confirmaron sus familiares:

“Éste un mensaje desde el amor más profundo, Mati nos dejó. Lamentablemente, no llegamos a encontrarlo y hemos recibido la confirmación más triste. Recordemos a Mati como lo que era, siempre con su sonrisa y con el amor más grande del mundo dispuesto a entregarlo en cualquier lugar y momento”.

Familia y Amigos.

Por Alejandro Russenberger
Compartir
Alejandro Russenberger

Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com