19 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

9 años de prisión para el adolescente que asaltó a «Baby» Etchecopar

Nacionales9 años de prisión para el adolescente que asaltó a "Baby" Etchecopar

El joven, que actualmente tiene 19 años, era menor de edad cuando participó del asalto y tiroteo en la casa del conductor radial.

El otro condenado por el hecho es Horacio Barretto, de 29 años. El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro sentenció una pena única de 13 años y cuatro meses de cárcel.

En tanto, Etchecopar, conductor de radio 10 y el canal C5N, fue sobreseído por el homicidio de otro de los asaltantes, Alejandro Morilla (24), luego de considerarse que al resistir el asalto actuó en legítima defensa.

El 12 de marzo de 2012, tres delincuentes ingresaron a la vivienda de «Baby», con su hijo Federico y su nuera como rehenes. Dentro del domicilio, se encontraba la esposa del conductor, Adriana, y su hija embarazada, María Paz.

Si bien la familia les entregó dinero y joyas, igual se produjo un tiroteo en el que él y su hijo terminaron baleados, un ladrón muerto y otro herido. Las pericias balísticas determinaron que en la casa se efectuaron al menos 37 disparos, de los cuales 25 fueron realizados por los ladrones y 12 por los Etchecopar.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas