Boudou: “la Presidenta está recuperándose para volver con todas las fuerzas”

Cristina_Fernandez_Kirchner_Amado_BoudouEn su visita al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien se encuentra internado tras el accidente de su helicóptero, el vicepresidente comunicó que Cristina evoluciona día a día. Además, expresó que “hay equipos de trabajo que pueden llevar adelante las cosas que necesita el pueblo”, tanto en esa provincia como en todo el país.

El vicepresidente, Amado Boudou, viajó a visitar al gobernador sanjuanino José Luis Gioja, que está en terapia intensiva luego de que se cayera su helicóptero. Según el parte médico, el mandatario continúa “con asistencia respiratoria mecánica”, pero alterna “con respiración espontánea”.

“Tiene una evolución más que razonable, ya que se dio un golpazo, pero las ganas de vivir y la voluntad lo están sacando adelante”, declaró el vice en las puertas del Hospital Rawson, donde se encuentra alojado Gioja. Además, destacó que tanto en esa provincia como a nivel nacional “hay equipos de trabajo que pueden llevar adelante las cosas que necesita el pueblo”.

Con respecto al estado de salud de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Boudou informó que “está todos los días un poco mejor” y “está recuperándose para volver con todas las fuerzas”. “Nos van a encontrar muy fuerte en trabajar para la gente”, agregó el segundo al mando del Ejecutivo.

 

Por Darío Rizzi

@dariorizziok