San Isidro: un muerto y tres heridos en una picada (Video)

El choque fatal se produjo en la madrugada del domingo en Martínez. El conductor del vehículo falleció en el acto, mientras que las tres acompañantes fueron hospitalizadas con heridas de distinta consideración.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 del domingo en la avenida Del Libertador, en su intersección con Pacheco, de esa localidad del partido de San Isidro. La víctima fatal fue identificada como Ariel Capenti de 18 años, quien se encontraba al volante del vehículo, un Fiat Palio. De las tres chicas que lo acompañaban, dos son menores de edad.

Según informó Vivian Perrone, integrante del grupo Madres del Dolor, el auto corría una “picada” con otro cuando al tomar una curva se desvió y terminó estrellado contra una palmera y un poste de luz, en forma sucesiva. Además, según señaló un hombre que dijo haber presenciado el accidente, una vez que se produjo el mismo, el conductor del otro vehículo que habría participado en la “picada”, detuvo su marcha y comunicó lo sucedido a los familiares de los ocupantes del Palio.

Por último, como informaron testigos del choque, a los pocos minutos, se hicieron presentes en el lugar del hecho, bomberos y policías para ayudar a las tres chicas heridas, ya que una de ellas todavía estaba atrapada dentro del vehículo.

Por Alejandro Russenberger

Compartir
Alejandro Russenberger
Comunicador Social /// Twitter : @ale_russen email: alejandro@cordobatimes.com