Mauricio Macri ya se muestra como candidato presidencial

macri

En el búnker del PRO, un escenario compuesto por jóvenes que revolean trapos de distintos colores, imitan las coreografías que les enseñan, cual grupo de estudiantes en Bariloche. Todos llevan remeras de distintos colores, mientras aguardan a que el Jefe de Gobierno comience su discurso.

El expresidente de Boca Juniors irrumpe en el escenario, y en ese momento, los adolescentes se sacan sus remeras de colores y muestran otras, todas amarillas, con la leyenda “Macri 2015”. Ya es oficial. Mauricio Macri, en dos años, irá por el sillón presidencial.

Luego habla durante unos minutos, primero agradeciendo a Gabriela Michetti y el resto de los candidatos. No hace mención alguna sobre el resultado de estas elecciones legislativas , pero sí hace referencia a su candidatura: “queremos representar a esa mayoría de argentinos que están cansados de que gobiernen los mismos”.

“Comparto ese hartazgo que tienen todos ustedes con la mala política”, agregó, y contó que decidió acercarse a la política desde la crisis de 2001, cuando decidió participar para “ayudar a la gente a que viva mejor”.

“Esto tiene que ser un cambio de verdad”, continuó y aclaró que en la lista de Pro “no habrá ningún ex integrante de un gabinete nacional”. El líder de PRO cierra su discurso, y los festejos continúan.

 

Por Melisa Müller

Compartir
Melisa Müller

27 años, Comunicadora Social .
Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com