Mendoza, con posibilidades de ser “Maravilla del mundo”

15

La encuesta, que se desarrolla via internet, finalizará en julio del próximo año. La capital de la provincia cuyana entró en la primera preselección de 28 y sigue en carrera para formar parte del selecto grupo.

Es una de las principales ciudades del país, siendo la cuarta mayor aglomeración de Argentina, después de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. En la encuesta, de la que participaron millones de usuarios, compitió con Paris, Atenas, Londres, Asunción, Roma, Quito, Santiago, Toronto, Tokio, Lima, La Paz, Beirut, Sidney y Jakarta, entre otras.

En las primeras etapas, Mendoza fue elegida entre más de 1.200 urbes de 220 países. A partir de ahora se abrirá nuevamente la votación online y se comenzará con el proceso de eliminación para llegar a las 7 Ciudades Maravillosas, que se darán a conocer el 7 de julio de 2014.

La Ciudad de Mendoza se encuentra dividida en cuatro sectores bien diferenciados y atractivos en si mismo para conocer: Área Fundacional, Microcentro, Barrio Cívico, y Parque General San Martín.

 

Por Martín Velasco

Compartir
Martín Velasco
28 años. Comunicador Social // Twitter: @tinkavelasco // email: martinvelasco@cordobatimes.com