23.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Al menos 19 muertos en un choque entre un tren y un autobús en Rusia

DestacadasAl menos 19 muertos en un choque entre un tren y un autobús en Rusia

El accidente se produjo este jueves por la noche en la región de Vladimir, al nordeste de Moscú. El micro se quedó cuando intentaba cruzar una vía y fue arrollado por el ferrocarril.

Al menos 19 personas murieron en un choque entre un autobús y un tren este jueves por la noche en la región de Vladimir, a 180 kilómetros al nordeste de Moscú.

El micro se quedó justo cuando cruzaba por una vía, mientras la mayoría de los pasajeros dormía, y fue arrollado por el ferrocarril.

El conductor empezó a gritar y unos 30 pasajeros bajaron para intentar empujar el vehículo. En ese momento el tren alcanzó al autobús, que quedó literalmente destrozado. Los pasajeros que habían descendido del colectivo sobrevivieron, mientras que las víctimas están entre aquellos que permanecieron en su interior.

Según la agencia Ria Nóvosti, que cita al departamento de transporte del Comité de Instrucción ruso, el autobús venía desde Kazajistán y transportaba a pasajeros 55 uzbekos, y hay varios heridos hospitalizados. El maquinista del tren, que hacía la ruta San Petersburgo-Nizhni Novgorod, activó el freno de emergencia, pero la distancia fue insuficiente para evitar la colisión.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas