26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Una aerolínea confundió a dos chicos y los envió a ciudades equivocadas

MundoUna aerolínea confundió a dos chicos y los envió a ciudades equivocadas

Una mujer esperaba a su hijo en el aeropuerto de Nueva York y entró en pánico cuando le entregaron a un niño equivocado. El menor, que viajaba solo, había sido enviado a Boston.

En un hecho verdaderamente insólito, una aerolínea confundió a dos chicos de cinco años y los envió a destinos equivocados. El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, pero fue informado hoy por la CNN.

“¡Este no es mi hijo!”, gritó, en medio de un ataque de nervios, Maribel Martínez, cuando los empleados de JerBlue le entregaron al niño equivocado en el aeropuerto J.F. Kennedy.

Su hijo, en ese momento, estaba en Boston, a unos 350 kilómetros de allí. La aerolínea se había confundido entre los dos niños que viajaban solos y los subieron al avión equivocado.

Maribel esperaba a su hijo Andy, de cinco años, que volvía de la República Dominicana tras haber estado allí visitando a unos familiares.

La familia había pagado 100 dólares a la compañía JetBlue por el servicio de acompañamiento. Tras una larga espera en el aeropuerto, los empleados de la aerolínea trajeron el equipaje de Andy, su pasaporte y al niño. Sin embargo, ese chico no era Andy.

“Estaba desesperada. Estaba sentada junto a un niño que no era el mío”, dijo Martínez. Según el abogado de la mujer, de 38 años, ella al principio pensó que se trataba de un secuestro.

Solo unas horas después se aclaró lo sucedido: la aerolínea había confundido a dos niños y había enviado a Andy en un avión a Boston.

JetBlue confirmó en medios estadounidenses el suceso ocurrido en agosto. El otro niño fue llevado de vuelta a Boston, dijo una portavoz al diario New York Daily News.

Según dijo el abogado, la aerolínea aún no se ha disculpado, sino que ha ofrecido a Martínez vales con valor de 2100 dólares. Ahora, la mujer estudia denunciar a la compañía.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas