Se conoció un video donde se ve al atacante de Munich disparando

En él, se observa cómo el agresor se tirotea con la policía. Además, el resto de las filmaciones que circulan en las redes sociales.

Medios alemanes citados han informado de varios muertos en un tiroteo de un centro comercial, Olympia-Einkaufszentrum, en el distrito Moosach, al noroeste de la ciudad de Munich.

La policía, se encuentra ya en el lugar de los hechos y ha acordonado la zona, según ha agregado CNN.

Un funcionario en el Centro Comercial Olympia no quiso hacer comentarios, aunque indicó: “Estamos experimentando un problema”.

La Policía de Múnich pidió vía Twitter a los vecinos que eviten la zona por estar en medio de “una operación importante”.

Numerosos agentes de la policía alemana rodean el centro Olimpia y helicópteros sobrevuelan la zona.

Más ataques

Diversas versiones extraoficiales hablan de que se produjeron tres ataques diferentes: hubo tiroteos en un local de comidas rápidas, en un pub irlandés y en una estación de subte cercano. En un primer momento, se creyó que había sido la misma persona, que se disparó con oficiales mientras escapaba.

Sin embargo, también se habla de que eran tres atacantes diferentes. Por eso, se empezó a considerar la idea de que se trató de un ataque terrorista organizado.

Además, se conocieron otros videos del ataque:

https://youtu.be/BPr-VMjLTD0