Video muestra a un terrorista atacando a disparos a la gente de un bar en París

Mientras tres equipos de terroristas recorrieron París el 13 de noviembre y mataron, finalmente, a 129 personas, un video de vigilancia de una cafetería –obtenido por el Daily Mail– muestra a los clientes horrorizados mientras se dispersan e intentan esconderse debajo de las mesas y las sillas a medida que las balas entran como lluvia a través de las ventanas.

Una mujer se refugia en la puerta del restaurante.

En cuestión de segundos, un hombre (que se muestra en un círculo rojo) que sostiene lo que parece ser una ametralladora AK-47 se aproxima a la mujer y tira del gatillo a pulgadas de su cabeza.

Pero el arma no dispara.

Él luego levanta su arma y se aleja.

La comensal extraordinariamente afortunada salta y sale huyendo seguida por otro cliente en cuclillas que está cerca.

Las víctimas provienen de todas partes del mundo

Las secuencias, tomadas desde tres ángulos diferentes, también muestran a una mujer que está corriendo dentro del restaurante mientras agarra su muñeca y que se esconde detrás del mostrador, en donde es consolada por una camarera.

El personal que había huido a un área de la planta baja, después aparece y lleva a los clientes a un lugar seguro en el sótano.

Sorprendentemente, no se reportó ningún muerto durante este ataque en particular. El nombre y la ubicación exacta del restaurante no ha sido nombrado por razones de seguridad.