18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Imágenes de la Tierra «respirando» despierta el misterio en Internet

MundoImágenes de la Tierra "respirando" despierta el misterio en Internet

«Y de repente la Tierra empezó a respirar en Nueva Escocia» reza la descripción de un vídeo subido por el usuario Manuel Petitat a la plataforma de YouTube este pasado 5 de noviembre y que ya supera las 800.000 visitas y cientos de comentarios dispares de internautas aventurándose a dar con una teoría que explique el misterioso fenómeno. En el vídeo que Manuel Petitat tituló como «la respiración de la Tierra», sitúa la escena en Nueva Escocia y atribuye los créditos al usuario de Face …

En el vídeo que Manuel Petitat tituló como «la respiración de la Tierra», sitúa la escena en Nueva Escocia y atribuye los créditos al usuario de Facebook Brian Nuttall, quien, supuestamente lo grabó el 31 de octubre de este 2015 en Apple River, Nueva Escocia, Canadá, y posteriormente lo compartió en la página de Facebook «We love Scotia» el 1 de noviembre.

Entre las múltiples teorías que se leen algunos coinciden con que se trata del efecto que provoca el viento que mueve las raíces del área forestal. Otros hablan de suelo movedizo o tierras blandas. Otra teoría habla sobre un posible afluente o corriente de agua que circule por debajo del musgo de los árboles, dando la sensación de respiración. Aunque ninguna cierra definitivamente el misterioso caso.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas