10 C
Córdoba, Argentina
Martes, 22 Agosto, 2017
Mundo Transmisiones en vivo del arribo del Huracán Patricia

Transmisiones en vivo del arribo del Huracán Patricia

77

Algunas cámaras web han sido instaladas en lugares donde el huracán Patricia impactará para que éste y sus estragos puedan ser seguido en el país y en el mundo.

En varios lugares de la región donde se espera que el huracán Patricia afecte de manera considerable, a poco tiempo de que éste toque costas mexicanas, se podrá seguir en directo el avance del meteoro, considerado como el más poderoso de la historia, a través de transmisiones hechas con cámaras de video que transmiten desde estos sitios.

En tanto, el Sistema Meteorológico Nacional mexicano informó en su último reporte que el ojo de la tormenta golpeará las costas de Jalisco a las 18:00 horas (Hora de México), además que horas antes la Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó que se espera que el meteoro alcance rachas de viento de hasta 500 kilómetros por hora.

Así pues, la tormenta llegará a México con vientos sostenidos de 400 kilómetros por hora, y podría dejar lluvias fuertes en la parte oeste del país; además que se han evacuado a los habitantes de los estados de Colima, Nayarit y Jalisco.

Asimismo, el huracán Patricia durante las últimas 30 horas redujo su presión central en 114 milibares, de 994 a 880; lo cual posiblemente pueda ser considerado como el récord del mundo para la intensificación más rápida en la historia; además que en 24 horas sus vientos aumentaron cien millas por hora, alcanzando las 200, siendo éste el mayor aumento en la historia de medición de datos con satélites meteorológicos.

Cabe mencionar que, las siguientes transmisiones son de algunas costas de Colima, Guerrero y Jalisco, aunque también se incluye una desde Guadalajara; así como que en las imágenes ya se puede observar la intensidad con la que el huracán Patricia está afectando estos lugares.

-Puerto Vallarta, Jalisco.

-Ixtapa, Guerrero.

-Colima, Colima.

-Guadalajara, Jalisco.