13.6 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Las “grandes transformaciones” que promete McDonald’s

MundoLas “grandes transformaciones” que promete McDonald’s

La cadena de comida rápida más reconocida a nivel mundial enfrenta una disminución paulatina de sus ventas, por lo que, su CEO Steve Easterbrook, salió a anunciar algunos cambios en la producción de sus hamburguesas para recuperar el nivel de ingresos de la compañía.

Los dos “grandes” cambios que promete McDonald’s para recuperar mercado son, en primer lugar,  calentar más el pan y, por último, aumentar también la cocción de los medallones de carne. El motivo por el cuál se decidieron estas transformaciones radica en que, según Steve Easterbrook, la temperatura afecta el sabor del producto.

Consecuentemente, el CEO confirmó que se aumentará en cinco segundos la cocción de los panes, lo que generará unos 15 grados más respecto de su temperatura habitual. Se cambiará, por último, el modo en que se cocinaran los medallones de carne para que sean más jugosos.

Nos estamos comprometiendo con un nivel más fundamental, que es comida más caliente y sabrosa”, manifestó Steve Easterbrook, y si bien parecen no ser modificaciones sustanciales, el CEO defendió las medidas sosteniendo que “son los pequeños detalles los que hacen una gran diferencia para nuestros clientes”.

Imagen: mcdonalds.co.uk

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas