14.6 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Barcelona: mató a un profesor con una ballesta

MundoBarcelona: mató a un profesor con una ballesta

Un joven de 13 años irrumpió con el arma en un instituto educativo de la ciudad española y, tras quitarle la vida al maestro, hirió a cuatro alumnos.

Un menor de 13 años irrumpió con una ballesta en un instituto de educación superior de Barcelona, en el noreste de España, y mató a un profesor.

El suceso tuvo lugar cerca de las 9.20 en un instituto situado en el distrito de Sant Andreu. Por el momento se desconocen los motivos que pudieron llevar al joven a disparar el arma.

El joven llegó con retraso a su colegio, el Instituto Joan Fuster, y tras golpear la puerta de su aula, fue recibido por su profesora, a la que le disparó con una ballesta causándole heridas.

Entre los gritos de sus compañeros, el agresor atacó a otra alumna, y al acercarse un profesor de un aula vecina, el joven le disparó cerca del pecho provocándole la muerte.

Luego se dirigió a otra aula y agredió con el arma blanca a otros estudiantes. El joven fue detenido y ahora se encuentra custodiado por los Mossos d’Esquadra (Policía de Cataluña).

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas