30.1 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

Confirman que dos argentinos viajaban en el vuelo que cayó en Francia

MundoConfirman que dos argentinos viajaban en el vuelo que cayó en Francia

Son 150 las víctimas fatales del vuelo 9535 de Germanwings, que se estrelló en los Alpes franceses. La aeronave había salido de Barcelona y se dirigía a Düsseldorf, pero la tragedia evitó que llegara a destino. Confirman que dos argentinos iban en el avión.

En el día de ayer, personal diplomático difundió la versión oficial y confirmó que  dos ciudadanos argentinos eran pasajeros en el vuelo de la tragedia.  Fuentes del consulado argentino en Francia informaron que se trata de Sebastián Greco y Gabriela Luján Maumus.

La pareja se encontraba finalizando sus vacaciones. Gabriela  era bajista en la banda Asalto al Parque Zoológico (Apzoo) y Sebastián   era licenciado en Administración de Empresas, ambos de 28 años.

La Cancillería de Colombia también confirmó la existencia de  otras dos víctimas latinoamericanas, María del Pilar Tejada y  Luis Eduardo Medrano Aragón.

Los equipos de rescate retomaron hoy las actividades, debido a la falta de visibilidad que sufrían en el día de ayer. El Ministro del Interior Francés, Bernard Cazeneuve, reconoció la dificultad de hallar sobrevivientes y manifestó que todas las hipótesis posibles que expliquen la tragedia se están investigando, incluso la hipótesis terrorista.

Foto: AFP

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas