Localizan a los sospechosos del atentado en París

atentado francia detenidos

Se trata de los hermanos Saïd y Chérif Kouachi, principales sospechosos de perpetrar el atentado contra el semanario parisino. Fueron vistos en un Clio, fuertemente armados, intentando escapar hacia Bélgica por la carretera.

 

La policía francesa confirmó la localización de los dos hermanos que eran intensamente buscados, y que figuran como principales sospechosos del atentado contra ‘Charlie Hebdo’ que dejó 12 muertos.

Los investigadores ya estaban tras la pista de Saïd y Chérif Kouachi, incluso, durante la madrugada de este jueves detuvieron a siete personas cercanas y familiares de los sospechosos.

Los hombres, de 34 y 32 años, fueron vistos cerca de Villers-Cotteret, cuando circulaban a bordo de un Renault Clio de color claro, con matrícula oculta y con sus rostros cubiertos con pasamontañas.

La localidad donde se los vio, Villers-Cotteret, está a poco más de 80 kilómetros de Reims y a unos 170 de Charleville-Mézière. Esa misma ruta 2, se dirige hacia la frontera con Bélgica, que es donde estiman que quieren escapar.

Cabe recordar que un tercer sospechoso de 18 años ya se entregó a la justicia. Se trata de Hamyd Murad, quien se rindió ante las fuerzas de seguridad luego de que éstas emitieran un documento con fotos de los posibles atacantes.