Joven decapitó a su madre con un hacha

15

policía Estados Unidos

El adolescente estadounidense fue arrestado el jueves por la policía de la ciudad de Oldsmar, Florida. 

 

El delito fue reportado a la policía por el hermano del agresor, quien en una llamada telefónica informó que su hermano menor, Christian José Gómez de 23 años había asesinado a su madre y había huido. Los oficiales encontraron a Gómez huyendo en su bicicleta a unas cuadras de la casa y lo arrestaron tras una breve persecución.

El cuerpo de la víctima de 48 años, identificada como María Suárez- Cassagne, fue hallado cerca de unos cubos de basura fuera de la casa. Las pruebas demostraban que el joven había atacado a su madre en el garaje y arrastrado luego el cuerpo hasta el área en donde depositaban la basura.

Admitió haber cometido el crimen y dijo que había tirado la cabeza de su madre en un zafacón e intentado hacer lo mismo con el cuerpo, pero que este era muy pesado, añadió que había planificado el asesinato durante dos días, pues se encontraba molesto porque la madre fue persistente al pedirle que cumpliera con sus tareas del hogar.

Según varios medios de comunicación, el joven que había sido detenido anteriormente por cargos como merodear, morder, resistencia ante la autoridad policial y alterar el orden público, fue diagnosticado con esquizofrenia. Se desconoce si el acusado estaba tomando medicamentos para tratar su condición de esquizofrenia en el momento de cometer matricidio.