Detienen a la madre de los niños asesinados en una casa

ocho niños asesinados

La mujer fue encontrada con heridas de arma blanca junto a los cuerpos de ocho menores que tenían signos de haber sido apuñalados. Eran siete hermanos y una prima.

 

Ayer se conoció que ocho menores de entre 18 meses y 14 años fueron encontrados muertos en una casa de Cairns, una ciudad de Australia ubicada en el noreste del país. Los chicos, siete hermanos y una prima, presentaban signos de haber sido apuñalados.

En la vivienda también se encontraba una mujer, que fue trasladada al hospital de la zona con heridas de arma blanca sobre el torso y el cuello.

Esta madrugada, medios locales informaron que la mujer, de 37 años, es la madre de los niños y quedó detenida. Sin embargo,por el momento no se le han imputado cargos por el hecho.

“La madre de varios de los niños implicados en este incidente ha sido puesto bajo arresto durante la noche y se encuentra bajo vigilancia policial en el hospital de Cairns”, dijo el inspector del caso, Bruno Asnicar, en declaraciones a la prensa.

La Policía seguirá hoy con las investigaciones en la casa, que permanecerá cercada mientras a lo largo del día se prevé que se practiquen las autopsias a los ocho menores.