Hallan ocho niños muertos en una casa de Australia

13
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Es el segundo hecho que conmueve a ese país en la semana. Los menores presentan signos de haber sido apuñalados. En la vivienda también había una mujer con heridas de arma blanca.

 

Ocho niños de entre 18 meses y 15 años fueron encontrados muertos en una casa de la ciudad australiana de Cairns, ubicada en el estado de Queensland, en el noreste del país. La Policía cercó el perímetro de la vivienda, donde también había una mujer herida que fue trasladada al hospital de la zona.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, casi la medianoche de Argentina, en Manoora, un barrio humilde. Medios locales informan que la Policía se acercó a la casa tras un llamado, aunque no especifican desde dónde salió esa alerta, y encontró a los ocho cuerpos con signos de haber sido apuñalados y a una mujer herida.

La información que se conoce sobre la mujer es que tiene 34 años y que fue trasladada al hospital con heridas de arma blanca en el torso y en el cuello. Según indicó otra mujer que dijo ser familiar, se trata de la madre de los chicos, aunque por el momento el dato no fue confirmado de manera oficial. El diario “The Australian” señala que la mujer mató a los menores y luego intentó suicidarse.

El primer ministro australiano, Tony Abbott, calificó de “descorazonador” el hecho, que conmueve al país a cinco días del secuestro en una cafetería de Sídney, que terminó con la muerte de dos rehenes y el asaltante.