La “Chilindrina” entre lágrimas despidió al “Chavo del 8”

chilindrina

La actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete del personaje “La Chilindrina”, rindió hoy homenaje al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido en México, y aseguró que, con su partida “hoy hay fiesta en el cielo”.

 

Hoy “llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho”, dijo la artista, quien estos días actúa en la localidad andina de Ambato, en el centro de Ecuador.

La comediante aseguró que “hoy hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños”, lo que arrancó con sus palabras los aplausos del público.

Y los aplausos se reprodujeron a continuación, pues pidió a los espectadores “un minuto de aplausos para que descanse en paz” el actor, a quien se refirió como un “gran hombre, talentoso amigo”.

“Viva Chespirito”, dijo La Chilindrina, antes de agregar: “¿Saben qué? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!”.

Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, falleció a los 85 años en su residencia en el balneario mexicano de Cancún.