17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Rusia: un cráter «gigante» hizo desaparecer varias casas

MundoRusia: un cráter "gigante" hizo desaparecer varias casas

Fue cerca de la ciudad de Solikamsk y habría sido por un derrumbe en una mina el martes pasado. El agujero mide 50 metros de diámetro y debieron evacuar las viviendas.

 

Un misterioso cráter «gigante» hizo desaparecer varias casas en un pueblo pequeño cerca de la ciudad de Solikamsk, Rusia, motivo por el cual los habitantes debieron abandonar sus viviendas.

Al parecer el agujero, de 50 metros de diámetro, se produjo por un derrumbe en una mina el martes pasado y con el correr de los días se «tragó» varias construcciones.

El colapso de la mina Solikamsk-2 fue provocado por la entrada de agua salina y las autoridades locales debieron evacuar a los habitantes de la aldea ubicada en el lugar.

Algunos medios apuntan a que los residentes de la zona y numerosos expertos habían advertido en su momento sobre el riesgo de un desastre.

Hace unos días, en el mismo país se produjo otro extraño fenómeno, cuando la noche se transformó en día por unos segundos, cuando un gigantesco destello de luz naranja iluminó el cielo sobre la ciudad de Rezh, al sur de los Urales. A casi una semana, expertos desconocen si su origen fue la caída de un meteorito, una explosión o algún tipo de maniobra militar.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas