Rajoy pidió perdón por los casos de corrupción en su partido

rajoyEl presidente español dijo entender y compartir la “indignación y hartazgo” de los ciudadanos. Ayer se reveló una nueva red de corrupción política y la Policía detuvo a 51 funcionarios.

 

En el marco de un nuevo caso de corrupción en España, el presidente Mariano Rajoy pidió hoy disculpas a los ciudadanos. Fue en una sesión del Senado, donde dijo entender y compartir la “indignación y hartazgo” de los españoles ante la repetición de situaciones como esta en la política del país, justo cuando están en una gran crisis económica.

Todo esto fue un día después de que fiscales revelaran una nueva y enorme red de corrupción política, y la policía detuviera a 51 dirigentes y funcionarios, en su mayoría del Partido Popular (PP), y empresarios.

Los detenidos están acusados de presunta corrupción en adjudicaciones de contratos públicos, en la llamada “Operación Púnica”, que afectó sobre todo al conservador PP y, en menor medida, al opositor y socialista PSOE.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com