Narcos habrían asesinado a una mujer y suben fotos del cuerpo a Twitter

312

felinaLa supuesta víctima es una tuitera conocida como “Felina”, que denunciaba a los criminales a través de la red social en la ciudad de Reynoso, México. Su nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio y las autoridades investigan si se trata de un crimen real.

 

Horror en México por el supuesto asesinato de una mujer en manos de narcotraficantes. La supuesta víctima es una tuitera que denunciaba crímenes, quien habría sido secuestrada y torturada previo a su muerte.

Se trata de María del Rosario Fuentes Rubio, conocida en Twitter como “Felina” (@Miut3), una médica que colaboraba en un portal llamado “Responsabilidad por Tamaulipas”, en el estado homónimo fronterizo con Estados Unidos, en contra de los narcos. Los asesinos la habrían matado y luego publicaron las fotos del cuerpo en la red social.

felina2

El hecho ocurrió en la ciudad de Reynoso, en México, y las autoridades investigan si se trata de un crimen real. Sumado a la aparición de las imágenes, un familiar presentó en las últimas horas una denuncia por la desaparición de la mujer.

Además de las fotos, en el perfil se escribieron cuatro mensajes: “Amigos y familiares, mi nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio, soy doctora. Hoy que mi vida ha llegado a su fin no me queda más que decirles que no cometan el mismo error que yo, no se gana nada”.

“Al contrario, hoy me doy cuenta que encontré la muerte a cambio de nada @Bandolera7, @Civilarmado_mx, @ValorTamaulipas, están más cerca de nosotros de lo que creen”, alertó.

“Cierren sus cuentas, no arriesguen la vida como lo hice yo. Les pido perdón”. Las cuentas a que hace referencia de igual forma son usadas ‎para exhibir al crimen organizado.  Hasta el momento no hay alguna comunicación oficial respecto al crimen.

Según fuentes del lugar, los criminales ya “la tenían identificada”. Al parecer la ciberactivista salió de su casa el miércoles y al llegar a su trabajo fue interceptada por hombres armados, que la subieron a una camioneta y luego la mataron.

Ni bien se dio a conocer la noticia, el portal de Tamaulipas dedicó un mensaje en la memoria de Fuentes Rubio.

tamaulipas

Compartir
Mariano Javier Pepa
Director General - Tec. en Gestión de Medios Masivos de Comunicación - Diseñador Web