Tres muertos por un “monster truck” en Holanda

43
Crédito de Foto: Eric Brinkhorts / Reuters.

Tres personas han muerto este domingo a causa de un monster-truck  que realizaba una exhibición en la localidad de Haaksbergen y perdió el control hasta avalanzarse sobre el público. Hay decenas de heridos.

 

El accidente sucedió este domingo en la localidad de Haaksbergen, Países Bajos, cuando un monster- truck que participaba de una exhibición se desvió e impactó de lleno contra el público presente. El hecho provocó la muerte de tres personas y múltiples heridos.

En este sentido, el alcalde de Haaksbergen, Hans Gerritsen, ha confirmado en declaraciones a la televisión RTV Oost, la muerte de estas tres personas y algunos medios de comunicación apuntan a que entre los fallecidos habría un menor.

Por su parte, testigos presenciales han declarado a través del portal NLtimes que aproximadamente 40 personas están siendo atendidas por personal médico debido a las heridas.

De acuerdo con algunos videos sobre el incidente que circulan en la web se puede ver el momento en el que el camión pasa sobre seis coches y al tomar contacto con el suelo, las ruedas del monster-truck impulsan al vehículo de modo tal que el conductor no logra mantener el control y se precipita sobre la multitud de espectadores.

El espectáculo formaba parte del festival AutoMotorSportief que se llevaba a cabo en el centro de la localidad ubicada en la región de Twente, en el este de los Países Bajos.